EL PLD EN LA PICOTA

Los argumentos de Leonel traducen temor. El centro del poder del mundo enfila sus cañones hacia los gobiernos corruptos de América Latina. Por eso luce desesperado en diferenciar déficit de fraude. El propio Gobierno de Danilo tiene sus barbas en remojo porque ha tendido un puente de impunidad a las atrocidades de aquel.

Los dolos de Leonel no se limitan al déficit, sino a muchos elementos, como el préstamo de la Sun Land, las construcciones de Felíx Bautista, la construcción del Metro sin diseños ni presupuestos, las obras de Víctor Díaz Rúa, las compras hasta con 50% de sobreprecios, las vergonzantes nominillas y los contubernios con el narcotráfico.

Por su parte, Quirino no sólo ha implicado militares y funcionarios subalternos, su canto incluye la misma cabeza del poder; las autoridades estadounidenses conocen la influencia de los narcos en los procesos electorales dominicanos. Se dice que pocos gobernantes en AL han tenido tantos vínculos con ellos como Leonel.

En Brasil termina el famoso “juicio del siglo” donde 25 de 37 ex funcionarios y dirigentes empresariales fueron acusados de sobornar legisladores en el 2002-03 para ganar apoyo al gobierno de Lula da Silva, quien niega haber conocido los hechos. Personajes tan encumbrados como José Dirceu ex ministro de la presidencia y mano derecha de Lula, condenado a 10 años, y tres diputados que el Tribunal Superior condenó sin esperar la eliminación de inmunidad parlamentaria por la Cámara de Diputados, declarando que los 25 condenados pierden de inmediato sus derechos políticos. De igual modo en Argentina, Perú y Costa Rica hay procesos judiciales en marcha.

Aprovechando el descontento popular, los centros del poder mundial aceleraron la caída de varias dictaduras en Oriente Medio, resaltando la fuerza de las redes sociales, para luego dar el ultimátum a los fatuos gobernantes que han muerto o están fuera del poder.
.
El próximo caso podrá ser República Dominicana, de cuyo destino los medios internacionales parecían no estar interesados en forma sistemática, sin embargo, de repente, se nota un positivo interés de ABC, NBC, NYT, TWS, TWP, CNN, EL PAIS, LE MONDE, medios que ni remotamente se ocupaban de esta pobre nación.

Los centros de poder, como Grupo Bildergerg, EL Consenso de Washington, el Pentágono y sus brazos especializados entre los que figuran, el Foro Económico Mundial, Latinobarómetro, y otros, orientados por el Gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea, decidieron penetrar las mafias gobernantes convertidas en narco poder en los que se encuentran Leonel, el Gobierno y el PLD.

Estados Unidos y Europa habían cometido el error de ignorar los temas de América Latina, no obstante, esta área del mundo se va convirtiendo en la mas saludable económicamente ante los oleajes de crisis financieras que azota gran parte del planeta. Luce auspiciante que los poderes fácticos del orbe decidan protegerla de los únicos elementos que pueden dañarla: las mafias del poder y el narcotráfico.

El virtual jefe del mundo resulta robustecido por la abrumadora votación de los latinos, juventud, mujeres e importantes grupos blancos, que apostaron por Barak Obama, un negro que entrada no convence pero cuando arremete y golpea lo hace con fuerza. Ahí está la muerte de Osama Bin Laden.

¡Quienes tengan ojos para ver que vean!

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Por Mes
July 2020
M T W T F S S
« Aug    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Articulos pasados